Egresan 239 estudiantes de la Preparatoria 17

Jóvenes de los tres bachilleratos que se ofertan en el plantel completaron sus estudios

El acto académico de la generación 2015 A - 2017 B de la Preparatoria 17 de la Universidad de Guadalajara (UdeG) se realizó el pasado 20 de enero en las instalaciones del auditorio Dr. Roberto Mendiola Orta del Centro Universitario de Ciencias de la Salud.

Del total de 239 egresados, 146 pertenecen a la décima generación del Bachillerato General por Competencias; 50 conforman la quinta promoción de Bachillerato Tecnológico en Desarrollo de Software y 43 integran la quinta generación del Bachillerato Tecnológico en Diseño Industrial.

A la actividad asistieron autoridades académicas del plantel, así como invitados especiales del Ayuntamiento de El Salto. En el acto la directora de la escuela, licenciada Silvia Esther Álvarez Jiménez, dirigió un mensaje a los egresados en el cual reconoció el esfuerzo para culminar con éxito el bachillerato y además los invito a luchar para alcanzar sus metas.

Por su parte el padrino de generación, maestro José de Jesús Becerra Santiago quien es secretario general del SUTUdeG, invitó a los alumnos a ser agradecidos con sus padres por el apoyo brindado en este proceso.

Al final del evento con el objetivo de reconocer el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes destacados, se hizo entrega de reconocimientos y preseas a la excelencia a los primeros lugares de cada bachillerato.

• Boletín Informativo No.
    Preparatoria No. 17
    Lunes 22 de Enero de 2018