Realiza la II Feria de la Tecnología la Preparatoria 17

Tiene lugar del 17 al 20 de mayo en las instalaciones del plantel

Con el objetivo de que los estudiantes del Bachillerato Tecnológico en Diseño Industrial y el Bachillerato Tecnológico en Desarrollo de Software que han logrado sus competencias, desde el 18 de mayo y hasta el 20 se llevará a cabo la II Feria de la Tecnología en la Preparatoria 17.
“Se presentan alrededor de 60 proyectos en los que los alumnos demuestran su dominio de distintos lenguajes de programación”, informó el maestro Alberto Villegas Escobedo, coordinador académico del plantel.
Añadió que los trabajos son innovadores ya que “las maquetas a escala que presentan son de programas que muestran nuevas formas de crear documentos y cuestiones educativas”.
El académico resaltó que un gran número de mujeres participan en esta Feria, quienes han demostrado gran capacidad e interés en la creación de prototipos videos y programas de cómputo.
Los proyectos se encuentran exhibidos en el auditorio del plantel y se invita al público en general a conocerlos.

Wendy Aceves Velázquez
    Jueves 19 de Mayo de 2016