Suspenden actividades planteles del AMG de la UdeG por contingencia atmosférica

Las actividades se reanudarían en el turno vespertino de este jueves

Durante el turno matutino de este jueves, la Universidad de Guadalajara suspenderá las clases y actividades administrativas en los centros universitarios y planteles del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) ubicados en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) y Tala.

Debido a la emergencia atmosférica, desde el turno vespertino de este miércoles se evacuaron los alumnos y personal del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA), el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), las preparatorias 20, la Regional de Tala y el Módulo de El Arenal del SEMS.

De mejorar las condiciones actuales, las labores docentes y administrativas se reactivarían en el turno vespertino de este jueves en las instalaciones localizadas en Guadalajara, Zapopan, San Pedro Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, El Salto y Tala.

Para esta Casa de Estudio es prioritario preservar la salud de sus estudiantes, personal académico y administrativo.

Se exhorta a la comunidad universitaria a mantenerse atenta a la información que se difunda a través de los medios y redes sociales institucionales.

Prensa UdeG
    Miércoles 11 de Abril de 2018